EMDR CHILE

Un maestro ha partido

Comunicamos el sensible fallecimiento del Dr. Pablo Solvey, entrenador senior  Internacional de Emdr, del Emdr Institute, Inc. USA.  y miembro fundador de Emdria Latinoamérica,   con  quién tuvimos la gran oportunidad de formarnos muchos de nosotros .  Como profesionales y miembros del EMDR Chile, queremos  honrarlo  como un gran maestro, que nos introdujo de manera magnífica y con mucha generosidad  al conocimiento  de  un enfoque terapéutico tan importante para todos nosotros y que ha generado un significativo y preciado cambio paradigmático en el tratamiento del trauma y los desórdenes emocionales.

Queremos resaltar del Dr. Solvey además  su inteligencia aguda, su simpatía , su calidez humana y su humor  tan particular, que hicieron siempre tan gratos nuestros encuentros de formación y también la convivencia  personal.

Nuestras más sinceras condolencias a toda su familia, y en especial a su esposa y compañera por tantos años, Dra Raquel Solvey, de quién también recibimos grandes aportes en lo profesional .

 

DIRECTIVA EMDR-CHILE

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público.